in

Los posteos racistas de Los Pumas y los delitos en el ciberespacio

La titular de la UECY, Silvina Santangello Carrizo visito los estudios de MEDIOS PROVINCIA y se refirió a los posteos xenófobos, racistas y altamente discriminatorios de los jugadores de Los Pumas en Twitter. Además, refirió que actualmente hay 24 causas en total en cuanto a material de abuso sexaul infantil y Grooming, entre el último semestre del año 2019 y este año.

Los tres jugadores fueron sancionados por sus posteos en Twitter

“Cada vez que realizamos un posteo, tenemos que tener en claro que cada vez que subimos algo al ciberespacio, esto permanece ahí para siempre”, refirió.

En ese aspecto dijo que, “la imagen fue capturada a través de una captura de pantalla, y en la actualidad, a razón de numerosas aplicación podrían haberse falseado, pero no es este el caso”.

“Las complicaciones profesionales para los tres rugbiers, son importantes, y es un ejemplo para que a muchos hombres les impacte más”, asimiló.

Grooming

En la actualidad hay 24 causas en total en cuanto a material de abuso sexual infantil y Grooming, entre el último semestre del año 2019 y este año. “Eso marca dos cosas: que antes no se efectuaban las denuncias”.

“Este tipo de abusos, inclusive a través del ciberespacio, es un reflejo del abuso físico y las secuelas, son irreversibles”, consignó.  

Guido Kaczka confirmó que será papá por cuarta vez

Argentina podrá producir la Sputnik V en el país