in

Los sabores riojanos presentes en La Expo Delicatessen y Vinos en Córdoba

Emprendedores de La Rioja se encuentran apostados en el stand provincial ofreciendo una gran variedad de productos como aceitunas, aceite de oliva, alfajores, nueces confitadas, dulces, vinos y demás confituras y regionales de nuestra provincia.

Nuestros destacados vinos se encuentran representados por la Bodega de Aminga, Valle de la Puerta, cooperativa La Riojana deleitando a las y los presentes. Representando a la provincia con delicatesen se encuentran La Rinconada, La Cayana, Sierras de Guanchin, el Matucho, Promas S.A, entre otros.

Karim Rearte, a un año de la puesta en marcha de su emprendimiento «La Cayana», catalogó de exitosa la exposición y presentación de sus productos ya que pudieron establecer importantes lazos comerciales con negocios cordobeses –

Por su parte, la emprendedora Juliana Martínez de «Sierra de Guanchin» manifestó que el encuentro es una oportunidad excelente para establecer relaciones con otros emprendedores y productores regionales: “nos sirve mucho para compararnos con nuestros pares, en cuanto a packaging, información, insumos, establecemos conexiones para poder terciarizar trabajo, trabajar regionalmente y demás”.
Expresó además que todos los productos gourmet que ofrecen fueron muy bien recibidos y elogiados destacándose la aceituna griega.

La Expo se desarrolla en el Complejo Ferial Córdoba, desde el 25 al 27 de mayo, donde se puede disfrutar de catas, clases de cocina, lanzamientos de productos, talleres, etc.

Jujuy: detuvieron a tres falsos censistas que intentaban delinquir en La Quiaca

Miguel Zárate: «Trabajamos con la visión de que la seguridad constituye un bien público»