in

Lourdes Ortiz: “Estoy convencida que la sociedad nos va a seguir acompañando en las urnas”

La Secretaria de la Mujer y Diversidad, y candidata a Diputada Provincial Lourdes Ortiz, en entrevista con Medios Provincia habló de la importante tarea que llevan adelante desde la institución y manifestó sus expectativas frente a las elecciones del 14 de noviembre.

En principio, Lourdes Ortiz habló de la campaña que llevan adelante y explicó que “en esta campaña nos enfocamos en hablar con los vecinos, en acercarnos aún más a la gente. Hay una consigna que nos impone permanentemente el Gobernador que es la escucha permanente, detenernos y escuchas cuáles son las problemáticas que tiene cada vecino, cada Barrio; tenemos que pensar que estamos hablando con una usuaria o usuario de los servicios del Estado”.

“Hay consignas en las que fortalecer y avanzar, por ejemplo en la renovación económica; sabemos que hay muchísimos sectores de la Sociedad que se vieron afectados por la Pandemia”, añadió la candidata.

Contó también que “ayer con el Gobernador pudimos inaugurar una nueva fábrica, en este caso de Colchones, que en principio genera 50 puestos de trabajo más con la proyección de duplicarlo en el corto plazo”.

“Hay algo clave que es nosotros cumplimos lo que prometemos, lo que presentamos como propuestas, en 2017 nos comprometimos con el BEG, la Ley de Paridad, la Ley de Cuidado de las PYMES, el adicional jubilatorio, y esas cuatro leyes hoy están sancionadas”, destacó.

Respecto a la situación del Municipio, Ortiz manifestó que “desde el Municipio se ha generado una expectativa en trabajadores precarizados, que ahora debe satisfacerse, hay que ser responsable y dejar la demagogia de lado. Si hay algo que viene haciendo nuestro Gobernador es humanizar la política, atender las necesidades de quienes más lo necesitan”.

“Este último fin de semana alcanzamos más de 35 mil personas visitando el Paseo Cultural, desde su reinauguración”

Pedrali: “Estamos felices de ser parte de la reconversión y la reconstrucción de la Argentina”