in

Luciana de León denunció que se están poniendo “votos viejos” de la lista que representa

Concejala Luciana de León y precandidata a diputada nacional, votó en la escuela Juana Loreta de Argüello,y al hablar con la prensa, indicó, “es una fiesta democrática, ya ha votado más un 30 por ciento de personas, quiere decir que mucha gente va a venir a votar, a expresar lo que quiere y lo que siente y eso es muy importante para la democracia”. Aseguró, también estar apenada porque en algunas mesas están poniendo votos viejos, “todos saben que ha cambiado el voto y el voto válido es Vamos La Rioja”. “Es algo lamentable, hay que ganar las elecciones si la gente así lo quiere y no con trampa”, aseguró.

Aseguró, que fue una campaña atípica por la pandemia, “con los cuidados necesarios, las distancias, con reuniones más pequeñas, pero con las mismas ganas y llegando a los riojanos, tratando de hablar con cada uno para escucharlos y ver como los podemos representar mejor”.

Contó también, que habló temprano con Juan Amado y se tiraron buenas energías, “estamos muy contentos los dos, hemos formado un buen equipo”.

PASO 2021: ¿Qué pasa si no puedo ir a votar?

Federico Bazán: “Es muy importante venir a votar. Invito a todos los riojanos y riojanas a que se acerquen a ejercer su derecho democrático”