in

Luciana Porras: “La zona sur de la ciudad sigue siendo la más elegida por la gente para vivir”

Luciana Porras, presidenta de la Cámara de Inmobiliarias, a través de Medios Provincia habló sobre la situación del sector, el aumento de los alquileres y se refirió también a los locales comerciales vacíos en el centro de la ciudad.

“En La Rioja se visualiza mucho más la crisis en la parte comercial, por los locales que se fueron desocupando. En ese sentido nosotros pudimos manejarnos para no tener conflictos, lo hemos ido tratando de una manera personalizada”, indicó.

Asimismo, remarcó que el problema de los locales desocupados en el centro es una crisis que estaba antes de la pandemia, “la mayoría de esos locales no se alquilan por inmobiliaria, el propietario fija un precio y no lo va a negociar mucho, nosotros tratamos como intermediarios de llegar a un precio accesible”, añadió.

Por otra parte, destacó también que la zona sur es la más buscada por la gente para alquilar, “conseguís todo en la zona sur, es como una micro ciudad”, dijo.

Finalmente comentó que “en los últimos meses se vio como se paralizó el mercado de alquileres de departamentos en la zona universitaria”, manifestó.

Cristiano Ronaldo faltó en Juventus para comprarse una Ferrari de 1,6 millón de euros y a sus compañeros no les gustó nada

Italia recibe a Alberto Fernández mientras avanza en su lucha contra la pandemia