in

Tras 28 años de búsqueda, encontró a su padre: “Es una alegría muy grande, hemos hablado cerca de 2 horas por teléfono”

Fátima del Valle Garofalo, realizó una publicación en sus redes sociales para iniciar la búsqueda de su padre de quien no supo más desde que tenía 3 años. Medios Provincia viralizó la historia la cual llegó a la provincia de Córdoba, donde reside el hombre, quien se comunicó con su hija.

Medios Provincia habló este miércoles con Fátima, quien ayer había sido entrevistada también por el medio para relatar su historia de vida y pedir ayuda para encontrar a su padre.

“Es una alegría muy grande, más de 28 años buscando a mi papá. Yo me había ido a comprar y cuando volví tenía muchas llamadas, todos se querían comunicar para decirme que habían encontrado a mi papá. Me llamó una tía y me dijo que mi papá se había dirigido a un canal en Córdoba para dejar su número para que nos comuniquemos”, contó.

Comentó que de inmediato lo llamaron y el hombre les dijo que el los estaba buscando también pero en Córdoba, ya que ese fue el lugar donde los vio por ultima vez, “nunca pensó que podíamos estar en La Rioja. Estuvimos hablando por dos horas, nos dijo que el nunca formó una familia porque siempre esperó a mi mamá”, expresó Fátima.

En las próximas semanas, Fátima viajará con su familia a Córdoba para reencontrarse con su padre.

Paulo Londra dice que no hay fallo en el juicio contra su productora y pide paciencia a sus fans

José Rosa: “El Parque Talampaya, de tener 15 visitas diarias pasó a tener entre 150 y 300 en estas vacaciones”