in

Luego de 40 días se liberaron los camiones compactadores

En la tarde del jueves, la Justicia de instrucción libró orden de restitución de los camiones compactadores afectados al servicio de recolección de residuos de la Municipalidad de La Rioja, que estaban retenidos hace casi 40 días. 

A partir de dicha resolución, previo acuerdo de partes para su cumplimiento voluntario sin el uso de la fuerza, se procedió a la restitución de los 10 camiones compactadores al Municipio de la Capital, que ahora serán sometidos a un proceso de revisión para constatar su estado de funcionamiento.
 
Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que en un plazo de 15 días se normalizará la prestación del servicio.

“Agradecemos a nuestros trabajadores, que en estos 40 días hicieron un esfuerzo sobrehumano para la recolección de residuos con camiones abiertos. También queremos dar las gracias a los vecinos, que con empatía y solidaridad, ayudaron y colaboraron en la emergencia. Y ratificamos que el único camino para la solución de los conflictos es el diálogo», señalaron desde la comuna.


 

El gobernador Ricardo Quintela tomó juramento a los nuevos integrantes de su gabinete

Encontraron sin vida a la mujer mayor de edad que era intensamente buscada en Chamical