in

Luna Corzo: “Es muy poco serio el trabajo de los propietarios de San Francisco”

Lo afirmó el Jefe de Gabinete de Ministros Juan Luna Corzo a través de Medios Provincia. En entrevista con Gaby Amoroso y Julio Laboranti informó que en la jornada de este miércoles se reunirán con los propietarios de la empresa, quienes hace dos meses no se encontraban en la provincia.

En la oportunidad, el Jefe de Gabinete adelantó que se reunirán con los propietarios de San Francisco y dijo que “hoy se puede descubrir si realmente los dueños de la empresa están dispuestos a operar el servicio publico en Capital”.

 Aclaró además que “no pondremos más plata que la que está establecida en el esquema nacional, si le corresponden 10 subsidios San Francisco quiere 30 entonces el gobierno no podrá dinero que no debe poner”.

 Luna Corzo opinó también que “es poco serio el trabajo de los propietarios de San Francisco, pareciera que no quieren operar en La Rioja, inclusive no sabemos quienes son los propietarios porque nos dijeron que los hermanos Igualada ya no estaban”, explicó.

 “La salida del conflicto en San Francisco no depende tanto del Gobierno como de la empresa empleadora, quien adeuda los salarios, quien no está trabajando, quien no está haciendo ninguna gestión para solucionar el conflicto es la empresa”, recalcó el Jefe de Gabinete. 

El Papa pidió decir “no al terrorismo y a la instrumentalización de la religión”

“Hemos adquirido 20 camiones de asfalto para el micro y macro centro de la ciudad de Aimogasta”