in

Luna Corzo: “Habrán muchos controles en toda la provincia, multas inclusive y si existe algo escandaloso denuncias penales”

Lo manifestó el Jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo a través de Medios Provincia. Habló de los controles que se llevarán a cabo a partir del viernes e informó que el fin de semana o el lunes se realizarán los anuncios de las medidas que regirán en la provincia las próximas semanas.

El Jefe de Gabinete habló con Medios Provincia y se refirió al anuncio realizado por el Gobernador respecto al asueto de la administración pública el día viernes y el lunes. “se reducirá la presencia de los trabajadores en las oficinas de la administración pública. Además hay prórroga de las medidas que vencían mañana hasta el lunes y de acuerdo a lo que disponga el Presidente y los resultados epidemiológicos del fin de semana se tomarán las decisiones”, informó.

Remarcó en la importancia de controlar la situación sanitaria, “controlarla es salvar vidas. Nos vemos muy presionados por la situación, sentimos mucho peso por tomar esas decisiones. El fin de semana o el lunes trataremos de dar a conocer los nuevos anuncios para que la gente sepa como seguiremos”, añadió Luna Corzo.

Respecto al 1 de Mayo, el Jefe de Gabinete informó que “habrán muchos controles en la provincia, sabemos que ese día es una fecha especial pero pedimos un esfuerzo. Habrán multas y si existe algo escandaloso habrán denuncias penales”, indicó.

Pedro Fuentes: “Este 1 de Mayo pedimos a la gente que festeje en su casa, con la familia”

3 de Mayo: Día Nacional de la milanesa