in

Luxo llega a La Rioja y ofrece nuevos puestos laborales

La empresa que fabrica indumentaria informal sin género y que cuenta con cuatro locales comerciales en la provincia de Buenos Aires, se instalará en los próximos meses en La Rioja. Matías Seijas, director creativo de la empresa, a través de Medios Provincia invitó a los riojanos que quieran formar parte del equipo enviar su curriculum al mail rrhh@luxo.com.ar

Matías habló de los inicios de Fabrique SRL, y contó que «en el 2015 junto a mis dos mejores amigos, Martín y Julián, ahora socios, pudimos comenzar con nuestra empresa».

La empresa cuenta con 4 locales en la provincia de Buenos Aires y una tienda online.

Recientemente visitaron La Rioja, donde decidieron abrir una nave de LUXO, «en un cumpleaños, hablando con un empresario, comenzó a hablarme sobre La Rioja y el trabajo que se estaba haciendo en el Parque Industrial, ante ello me puse en contacto con el Ministro Bazán, quien se puso a disposición y me contó lo que estaban haciendo y nos interesó por eso viajamos a conocer La Rioja», relató.

Resaltó que en la ciudad se sintieron cómodos, «la realidad es que cuando conocimos al equipo en La Rioja nos dieron confianza lo que nos llevó a querer invertir», dijo.

Por último, el Empresario invitó a los riojanos que quieran formar parque del equipo enviar sus curriculums con el asunto La Rioja al mail rrhh@luxo.com.ar

Elon Musk vs. Twitter: El empresario busca pruebas del ex CEO de la red social

«En La Rioja hay mucha gente usando Cannabis para sus hijos y lo hacen a escondidas por el qué dirán»