in

Luz Santángelo: “Estamos muy contentos por los resultados, pero llevamos esta victoria con mucha responsabilidad y respeto”

Ante los resultados de las elecciones PASO en la provincia, y el triunfo del Frente de Todos, la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, manifestó su contentamiento por los mismos y destacó el alto porcentaje de concurrencia a las instituciones.

“Estamos muy contentos pero llevamos este primer paso con mucha responsabilidad y respeto ante una elección atípica en función del contexto de pandemia que vivimos, sabiendo que los resultados de esta elección significan un gran compromiso de la ciudadanía en participar de la vida política”, indicó Santángelo Carrizo.

“El porcentaje es alto para ser unas elecciones PASO”

En varias ocasiones, recalcó la concurrencia de la gente a las urnas, “en este contexto y con lo que venimos viviendo que generó dolores, preocupaciones, que la gente haya ido a votar de la manera que lo hizo es motivador y nos permite pensarnos en una evolución”, dijo.

“Este voto es el acompañamiento a una gestión que tuvo un estado presente, que buscó trabajar desde el día 1 al lado de los ciudadanos”, destacó la Secretaria de Comunicación.

Finalmente, Luz remarcó también la participación de los jóvenes en la elección, “estamos sorprendidos y contentos por su participación, ellos son el hoy de la provincia”.

Ministro Luna: “La gente ha valorado la gestión de Quintela y puso un voto de esperanza”

Elecciones PASO: Medios Provincia, un gran equipo y una cobertura de más de 15 horas