in

«Mala víctima»: El documental que cuenta la historia de Paula Sánchez Frega, víctima de difusión de material íntimo

Manuela Calvo, Directora y Productora del documental que tiene como protagonista a la joven que se convirtió en la primera mujer del país en llevar a juicio a un hombre por el delito de sextorsión luego de que este difundiera material íntimo sin su consentimiento tras amenazas, a través de Medios Provincia habló sobre la producción del mismo.

Este jueves se desarrolla la primera audiencia de juicio contra Patricio Pioli, acusado de Coacción y Lesiones Leves Calificadas en perjuicio de su expareja. «Hoy, después de 4 años finalmente empieza el juicio y tras más de 10 declaraciones que realizó Paula deberá nuevamente declarar«, dijo Manuela.

Respecto al documental remarcó que «así como Paula sufrió las acciones de esa persona sufrió también la forma en la que se la expuso y que hoy la condena la sociedad. Después de lo que pasó, ella empezó a mostrarse en las redes, a exhibirse, tuvo transformaciones de su cuerpo por lo que fue muy cuestionada socialmente y revictimizada por el solo hecho de continuar con su vida como quiso», resaltó Manuela.

Contó que el documental resume lo que vivió Paula ante la difusión del material y como le costó llevar la causa a juicio. Adelantó también que una vez terminado el juicio habrá una segunda parte del documental.

Podés ver el documental en el siguiente link: http://bit.ly/MalaVictima

Ante la falta de respuesta, el SELaR decidió inicial un paro de cuatro días

Comienza una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet