in

Mamá de Flor Castro: «Su cuadro fue muy grave, ella está muy asustada todavía pero en casa ya»

Medios Provincia dialogó con Mirta, mamá de la reconocida cantante riojana, quien sufrió un problema de salud y debió ser intervenida quirúrgicamente en 10 diez 3 veces. Contó que su hija se encuentra en plena recuperación, con algunas secuelas y agradeció también todo el acompañamiento de los riojanos.

La joven artista pasó un difícil momento ante un problema de salud que sufrió, permaneció en terapia intensiva y debió ser intervenida quirúrgicamente.

Mirta contó que «fue un momento muy difícil, su cuadro fue muy grave pero ya está en casa. Es un proceso muy lento nos dijo el medico, estamos viendo ya que quedó con algunas secuelas propias de las cirugias que tuvo», dijo.

Comentó en la ocasión que «Flor venia con problemas de cólicos renales, en la noche del festival de Patquía le sacaron el suero pero no aguantaba y debió ser trasladada al hospital de urgencia, llegó a tener de presión 6.3», indicó.

«Hemos pasado momentos muy duros, no me va alcanzar la vida para agradecer tanto amor y acompañamiento de la gente, no tengo palabras», expresó Mirta.

Cinco detenidos en 26 allanamientos por drogas en el Bajo Flores y el oeste del conurbano

La drástica decisión de Bruce Willis tras conocer su mal