in

Mamá de la joven que acusaron de haber intentado robar una bicicleta: «Nos sentimos mal por este hecho confuso»

Ante el confuso hecho que se vivió este jueves en el marco de la inauguración de Rioja en Bici, Paola, mamá de la joven que fue acusada de haber intentado robar una bicicleta, manifestó su descargo a través de Medios Provincia, lamentando lo ocurrido y sufrido en la familia.

Paola relató lo ocurrido este mediodía en la zona de circunvalación y avenida Santa Rosa, «mi hija me llama diciendo que ya había descargado la App para poder usar la bici que incluso había estado en el acto y estaba entusiasmada. Como nosotros no la dejamos andar sola, y era un tramo de ruta lo que debía ir mi papá le dijo que la iba a acompañar, en eso, al ver que la rueda estaba dura y no podía seguir andando, uno de los chicos que estaba ahi de la secretaría parece que era le dijo que la lleve a una bicicletería que seguro debían ser calibradas en ese momento que estaban por cargar la bici al auto pasa un móvil y pensaron que estaban robándola», indicó.

Paola dijo que nunca tuvieron intención de robar la bici, «tuvimos que salir a lo medios a contar esto, nos duele, mi hija está avergonzada porque ella solo quería pasear».

Tamara Báez se hará un nuevo retoque estético e invitó a sus fans a que lo vieran en vivo

El gobierno consideró exitoso el fin de cosecha de aceitunas en la provincia