in

Marcelo Irungaray: “Al día de la fecha en Capital tenemos 1600 domicilios en asistencia”

El Titular del COE, Marcelo Irungaray, destacó que este fin de semana las actividades habilitadas se desarrollaron con normalidad y no hubo notificación de fiestas clandestinas.

Irungaray indicó que las actividades gastronómicas, deportivas se llevaron a cabo con total normalidad, “hubo cumplimiento de horarios, la gran mayoría de las cosas fueron con normalidad. No hemos tenido notificación de fiestas clandestinas, hubo denuncias pero una vez constatadas nos dimos con que eran reuniones familiares”, indicó.

Informó además que en Capital hay cerca de 1600 domicilios asistidos, “hemos tenido un buen numero de altas, hace casi una semana estábamos por arriba de las 2 mil y hoy tenemos un numero mas manejable”, añadió.

En consulta sobre el primer show con burbujas que se llevó a cabo en Córdoba, Marcelo dijo que “es un proyecto similar al que nos presentó el sector el año pasado aquí en La Rioja, personalmente yo esperaría que el clima acompañe un poco más para llevarlo a cabo, que haya una especie de calma respecto a los casos”, opinó.

Culminó el ciclo de capacitaciones a voluntarios de los Chalecos Rojos

Candidatos del Frente de Todos se reunieron con la Cámara Empresarial Riojana