in

Marcelo Irungaray: «El año pasado la gente nos llamaba para que no les pongamos chalecos rojos en la puerta de su casa, hoy nos piden que les mandemos uno»

El coordinador del COE, Marcelo Irungaray, en comunicación con Medios Provincia informó que los operativos que llevan a cabo en la ciudad se vienen desarrollando con total normalidad. Recalcó la colaboración de la gente y dijo que «aceptan los pedidos y sugerencias que les llevan los chicos».

Irungaray destacó el trabajo que llevan adelante quienes forman parte del COE, «este año vemos una buena actitud de la gente cuando se encuentran con un chaleco rojo», comentó.

Respecto a quienes realizan el trabajo de cuidado a los domicilios, dijo que «la situación es muy distinta a la del año pasado, en el 2020 el 90% de las llamadas que recibíamos eran para que les saquemos a la gente de la puerta de su casa, este año no».

«Debemos saber que ellos están para custodiar y brindar un servicio al positivo de COVID, siendo un nexo para con nosotros», añadió.

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna y quiere “volver a trabajar”

Pedrali y Olima coordinan actividades del Plan Angelelli