in

Marcelo Irungaray: «El tránsito en la ciudad empieza a disminuir incluso antes del horario establecido»

Lo manifestó el Titular del COE Marcelo Irungaray a través de Medios Provincia. Resaltó que están teniendo una buena recepción de la gente ante los controles establecidos en la ciudad. Habló también de la visita que realizaron a las autoridades de Arauco para ofrecer su colaboración.

Irungaray destacó la colaboración de los ciudadanos ante las nuevas medidas establecidas en la ciudad, «se logra ver que el tránsito disminuye antes de las 11, el horario establecido, lo que genera expectativas ya que podremos lograr contener esta situación y así seguir dándole pelea a esta pandemia», indicó.

También habló del aglomeramiento de adolescentes que se produjo en el centro capitalino el fin de semana pasada, y dijo que «ante la denuncia nos llegamos al lugar, hablamos con ellos y despejamos la zona, pero una vez que se iban volvían, por lo que tuvimos que pedir que la fuerza policial nos acompañe, insistiendo hemos logrado que los chicos se vayan», contó.

Por otra parte, se refirió a la visita que realizaron al Departamento Arauco, y comentó que «fuimos a ofrecer nuestra colaboración allá, nos comunicamos con la Intendenta, con los equipos para analizar lo que ellos detectaban como las principales acciones que debían llevar adelante, les hemos llevado nuestra experiencia para que vean que pueden tomar ellos de nuestras acciones», indicó.

Por un caso positivo de COVID, el SOEM permanece cerrado hasta el viernes

Recolectores de residuos reclaman que se les pagó la mitad del sueldo