in

Marcelo Irungaray: “La gente fue entendiendo que nuestra función en la pandemia es la de asistir y ayudar”

El titular del COE, Marcelo Irungaray, en diálogo con el equipo de “Viva la tarde” habló del intenso trabajo que llevan adelante en la ciudad, remarcando que en estas últimas semanas tuvieron una disminución de las viviendas en las que se encontraban brindando asistencia.

En la oportunidad, Irungaray recalcó la disminución de viviendas que requieren asistencia de los trabajadores del COE, “eso nos facilita un poco la tarea porque nos disminuye los recorridos diarios, pero seguimos colaborando con los equipos de Cuidar la Vida: en los controles, la zona céntrica y de avenidas”, dijo.

También informó que en el día de la fecha estuvieron trabajando en la organización de los equipos para realizar controles en el Parque de la Ciudad, “tras la gran concurrencia de gente se limitó la circulación por lo que estaremos realizando los controles pertinentes allí el fin de semana”, contó Marcelo.

Por último, destacó el compromiso de la gente y la aceptación para con un “Chaleco Rojo”, “como lo he dicho en varias ocasiones, a medida que el tiempo pasa la gente fue aceptando nuestra función y respetando también”.

Vinchina: “Para nosotros tener 24 casos positivos es mucho”

Se construirán 23 viviendas en el barrio Néstor Kirchner