in

Marcelo Martínez:”Me gustaría escuchar al doctor Quiroga con sus propuestas, pero tenemos que saber que esto no es gestionar solo un hospital sino una universidad”

Ante la confirmación del Doctor Daniel Quiroga sobre su ruptura con el espacio del Rector Calderón, el Decano de Ciencias Exactas, Licenciado Marcelo Martínez emitió su opinión al respecto.

El Referente del espacio Somos UNLaR, destacó que las razones del espacio que preside es de consolidación, “somos la única lista del cambio, con reuniones que son abiertas, nuestro espacio sigue siendo con una fuerte política, con diálogos permanentes con el interior”, indicó.

Analizó la realidad política e institucional de la universidad y dijo que “el 26 de octubre se notará la decisión de quienes forman parte de la universidad”.

Respecto a lo expresado por el Director del Hospital sobre su deseo de ser Rector de la Universidad, remarcó que “él está tan pegad o y vinculado a las acciones de la actual gestión, pero queremos escuchar sus propuestas ya que somos un espacio abierto al diálogo, que escucha”, añadió.

EDELaR: “Estamos otorgando beneficios para que quienes adeudan boletas puedan regularizar sus situaciones”

Informan que el estudio de combinación de vacunas en La Rioja avanza de forma favorable: “Se van vacunando 70 personas aproximadamente”