in

Más de 35 merenderos accederán a rifa social con el apoyo de Jefatura de Gabinete, AJALaR y Turismo

Los mencionados organismos provinciales articulan acciones para llegar con beneficios para merenderos de Capital y el Interior provincial, permitiendo recaudar fondos para solventar sus actividades sociales junto a familias de diferentes barrios.

En este sentido, el Jefe de Gabinete Juan Luna, valoró el trabajo social y desinteresado que se realiza al frente de los merenderos, expresó que «a través de la coordinación entre diferentes organismos, queremos sumar nuestro granito de arena a estas organizaciones sociales que están siempre cerca de cada familia en los barrios».

Por su parte, titular de AJALaR Ramón Vera explicó que «siempre nos enorgullece poder colaborar, el mayor deseo es que niño y niña tengo su comida en cada hogar, pero ante situaciones de crisis poder ayudar a cada corazón solidario que lleva adelante un merendero, un comedor, es una tarea importante», detalló Vera. Al mismo tiempo, destacó que la intensión es poder facilitarles premios y que la rifa se realice con el apoyo de AJALaR para dar mayor transparencia y credibilidad a estas acciones.

Por último, el secretario de Turismo José Rosa coincidió que «ante situaciones difíciles, estas personas son un gran apoyo para las familias, garantizando alimentos a aquellos que por circunstancias especiales no pueden hacerlo en su hogar. «Estar cerca de los merenderos, es apoyar su tarea que muchas veces se realizan a pulmón con muchos esfuerzo y amor», dijo.

El joven argentino baleado por un dólar en Miami despertó del coma: “Se está recuperando”

Viernes con máxima de 21 grados en la ciudad