in

Más de dos mil pacientes fueron atendidos por Fundanoa en agosto

Durante el mes de agosto Fundanoa atendió a 2.043 personas en diferentes operativos oftalmológicos gratuitos realizados en capital, interior y Catamarca, y también por consultorios de casa central. Se entregaron 385 lentes sociales gestionados y se realizaron 20 cirugías.

En el marco del Programa de Salud Ocular, los profesionales de la fundación continúan trabajando en el cuidado de la salud ocular de todos los riojanos, especialmente de aquellas personas que no cuentan con una obra social o se encuentran en situación de vulnerabilidad económica.

Durante agosto, se atendieron a 2.043 pacientes, 1.246 por consultorios de casa central y 780 en los diferentes operativos. También se atendieron a 16 pacientes por guardia y una persona en su domicilio.

Se realizaron 1.924 estudios y 20 cirugías, se entregaron además 385 lentes sociales gestionados.

Se llevó a cabo 130 operativos oftalmológicos gratuitos en capital e interior y en la vecina provincia de Catamarca. Las ciudades y localidades que se visitaron fueron: Sanagasta; Patquía; Tinogasta (Catamarca); Palo Blanco (Catamarca; Malanzan; Jagüe;Villa Mazan; Aimogasta; Chilecito, Vichigasta; Campanas y en la Universidad Nacional de La Rioja.

Chamical: importante robo en el galpón de la empresa Cerdo de los Llanos

Implementan el Sistema Federal Integrado de Casos de violencia por motivos de Género en el departamento Ángel Vicente Peñaloza