in

Matías Vatin deslumbró al jurado de “Canta Conmigo Ahora” y logró emocionar a Cristian Castro

 El joven de 25 años, nacido en San luis, pero riojano de corazón, dialogó con Viva La Tarde acerca de su participación en el certámen conducido por Marcelo Tinelli. Mirá la nota.

«Es la primera vez que me animo. Mis amigos, familiares me decían que me presente a castings pero nunca me había animado a hacerlo, hasta que dije bueno, que sea lo que Dios quiera, y mandé el video», comentó Matías.

«Nunca esperé que me llamen y a la semana se empezaron a comunicar conmigo»

«Mi acompañaron mi papá y mi mejor amigo, Iván. Mi viejo es lo más grande que tengo, él hizo un viaje en moto hasta allá», indicó.

Sobre la emoción de Cristian Castro, manifestó: «No lo puedo creer, es más, el programa era mucho más largo, donde él se explayó mucho más en la devolución. Después del programa, se me acercó, me dio un abrazo y me dijo que le recordé cuando él era chico. Fue todo muy lindo».

«Me vine con una energía muy linda de allá y dije ‘era eso lo que iba a buscar’, en mi mente no estaba ganar, era mi primera vez y dije ‘quiero ver qué se siente’. Hoy me vine con la sensación de animarme a más», expresó el joven artista.

El Gobierno de La Rioja rubricó convenio de cooperación interinstitucional para seguir brindando apoyo y contención a la ciudadanía

El gobernador inauguró el nuevo comedor estudiantil para garantizar la alimentación saludable de cientos de jóvenes