in

“Me chocaron y se dieron a la fuga”

Julián Mesa, oyente del medio, mantuvo diálogo con Viva La Tarde para relatar la lamentable experiencia que vivió ayer al ser impactado por una motocicleta entre las calles Facundo Quiroga y 9 de Julio. “Lo único que le pido a la gente es que si alguien pudo ver algo en ese momento, si tienen cualquier dato, les voy a agradecer que se comuniquen conmigo al 3804759434 o con el medio”, manifestó. Escucha el audio

Imagen ilustrativa

Mesa relató que terrible hecho que tuvo lugar en Facundo Quiroga y 9 de Julio: “Ayer a las 17:30 horas de la tarde un hombre cruzó en rojo, me chocó y se dio a la fuga. Me dejó tirado en piso”.

“No tengo datos de nada, yo me caí al piso me revise con las manos para ver de no tener nada quebrado, me levanté a alzar la moto que estaba encendida y muy acelerada, busqué a la persona que me había chocado y brilló por su ausencia”, añadió.

“Se destruyó mi moto y es la única herramienta de laburo que tengo”

A su vez, reveló que la cámara del lugar se encontraba fuera de funcionamiento, pero las de las esquinas paralelas sí: “El tema es que están lejos y no llegaron a captar el accidente”, expresó.

Asimismo, acudió a la solidaridad de toda la gente que haya circulado en ese momento por ahí: “Necesito un par de datos más. Era una moto con acompañante, es todo lo que sé. Algunas personas que se encontraban ahí dijeron que vieron seguir al rodado por la calle Facundo Quiroga hacia abajo”.

El damnificado dejó a disposición su número de teléfono ante cualquier dato 3804759434

“El programa Súper Cerca incorpora una canasta con setenta productos a precios congelados hasta fin de año”

El gobierno provincial puso en funcionamientos tres emprendimientos laborales en el Servicio Penitenciario