in

«Me van a encontrar trabajando en cada uno de los barrios, los Departamentos, los clubes deportivos, etc.»

A días de haber asumido como Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem dialogó con Medios Provincia donde destacó la gestión de la actual Diputada Nacional Gabriela Pedrali y se refirió al trabajó que continuarán priorizando desde el Ministerio.

En entrevista con el equipo de «Despierta Provincia», el Ministro comentó que se encuentran dialogando con cada una de las áreas, los secretarios, planteándoles los que les pide el Gobernador: resolver los problemas de la gente.

«Me van a encontrar trabajando en cada uno de los barrios, los Departamentos, los clubes deportivos, etc.»

Recalcó el trabajo que llevó adelante la Diputada Nacional y manifestó que «Gaby Pedrali dejó la vara muy alta, la gestión que hizo, el dinamismo, los programas, es mucho lo que se ha hecho en dos años».

«Vamos a profundizar el Plan Angelelli, si por ejemplo en el Departamento Facundo Quiroga estábamos haciendo 5 viviendas ahora tenemos que hacer cinco más; el Gobernador nos pide que redoblemos los esfuerzos», adelantó Menem.

El Ministro destacó también que «la reactivación de la economía, de la obra pública, del Parque Industrial, nos permite mirar un poquito más arriba y desarrollar soluciones a los problemas de raíz que tiene la gente».

Finalmente expresó su deseo para los riojanos de cara al próximo año, «les deseo un excelente 2022, que nos encuentre sin grietas y unidos para encarar el año».

Lunes caluroso y con pronóstico de lluvia

«La invasión de moscas, debido a la basura, puede generar problemas digestivos y/o respiratorios en algunas personas»