in

Medios Provincia se adhiere al Paro Internacional de Mujeres

Multimedio provincia otorgará un permiso especial para sus trabajadoras con el fin de la no concurrencia al lugar de trabajo este 8 de marzo.

Según se expresa en el decreto 316, esta iniciativa es “en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer y por las políticas públicas impartidas por esta gestión de gobierno, por lo cual resulta indispensable reconocer la importancia de cada uno de los roles desempeñados por las mujeres en todos los ámbitos, en particular en la función pública asumiendo el compromiso real y concreto de abolir las desigualdades existentes en materia de género”.

En tal sentido, aquellas que se encuentran desempeñando funciones en la empresa quedarán exceptuadas de hacerlo. Esto es a los fines de permitir la participación de las mismas de las actividades y manifestaciones propuestas en defensa de sus derechos de forma colectiva.

La Secretaría de la Mujer presentó la agenda de “Movemos el Mundo por la Democracia”

8M: Rioja Bus funcionará con frecuencia de día sábado