in

Mejor Riojanas: «Está conformada por 36 empresas que generan más de 2400 puestos de trabajo»

El Secretario de Inversiones públicas y privadas, Gerardo Sánchez Volpini, a través de Medios Provincia habló del avance en las fábricas de las empresas de vidrios riojanos y cerámica riojana. Remarcó la apuesta del gobierno provincial a la inversión en Mejor Riojanas.

En primera instancia el Secretario de Inversiones públicas y privadas contó que se encuentran avanzando fuertemente en dos empresas a las que se apostó y se invirtió mucho, como Cerámico Riojana y Vidrios Riojanos, «con estas dos empresas aspiramos a 200 empleados de forma directa, y luego esto genera trabajo en canteras y otros rubros».

«Son 36 empresas en total que conforman Mejor Riojanas, que generan más de 2400 puestos de trabajo»

Comentó además que «se generaron 200 nuevos puestos de trabajo en Mejor Riojanos, y ahora se van a generar 200 más con Cerámico Riojana y Vidrios Riojanas».

«El sello del Gobernador Ricardo Quintela es gestionar soluciones concretas y rápidas, por eso no nos sorprendió que a menos de un mes de su viaje a Dubai hayamos tenido la primera gran exportación a África desde Agroandina», remarcó.

Por último, destacó que «cuando se trata de Mejor Riojanas tenemos que hablar de inversiones, no gastos; porque se apunta a potenciar la matriz productiva de nuestra provincia».

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina

Avanza el diálogo entre el gobierno y los piqueteros