in

Menor de 6 años sufrió una descarga eléctrica en la plaza del Barrio San Martín

Sucedió ayer a las 20 horas en la plaza ubicada en calle Santo Domingo y Entre Ríos, del Barrio San Martín. El menor Tiziano Gael, de 6 años de edad, recibió una descarga eléctrica de unos de los postes del alumbrado público de la plazoleta. Por suerte, resultó ileso. Posteriormente, se pudo constatar dos postes más con fugas eléctricas, se realizó el corte del suministro eléctrico en su totalidad y se solicitó una cuadrilla del área de electromecánica Municipal.

Trabajó bomberos Águilas de Acero, realizando seguridad del lugar y los primeros auxilios al damnificado, constatando que no había ningún tipo de lesión, siendo retirado de la plazoleta, bajo la responsabilidad de su progenitor.

También se procedió a testear todos los postes del alumbrado, constatando dos postes más, que tenían fuga eléctrica.

Por último, se perímetro el lugar, se solicitó evacuar la plazoleta por la gran concurrencia del momento. Se realizó el corte del suministro eléctrico en su totalidad y se solicitó de forma inmediata, una cuadrilla del área de electromecánica Municipal, quién llegó a cargo del Subsecretario Nieto, para que realicen los trabajos correspondientes, con el fin de evitar otro siniestro.

También intervino personal policial, a cargo del Cabo 1° Salas Ruarte Martín, de Comisaría 2da.

El gobierno provincial avanza en  la organización del reconocimiento a caídos en Malvinas

Reclamos de la empresa 20 de Mayo: «La deuda con los trabajadores despedidos ya está cubierta, por eso estamos reclamando los coches secuestrados y rematados»