in

Metele más Chances: El sorteo de televisores para clientes de Banco Rioja que operan con tarjetas o canales electrónicos

El Contador Raúl Cabral, gerente general del Banco Rioja, a través de Medios Provincia dio detalles del sorteo que consiste en que cada vez que se hagan pagos o compras con tarjetas de débito y crédito, los clientes sumarán más chances y participarán del sorteo de televisores para ver el mundial.

El Contador explicó que mientras más transacciones haga el cliente, mayores posibilidades tienen de ganar.

Los sorteos serán el último día hábil del mes, «sorteamos 10 TV Smart, en un sorteo fiscalizado por escribano, y luego se notificará a los ganadores. Los ganadores tienen 20 días para reclamar su premio».

Asimismo explicó que «los sorteos serán durante el mes de septiembre y octubre, son 10 televisores 42» por mes».

«El primer sorteo se hará el 30 de Septiembre»

Por otra parte, el Contador comentó que «sigue vigente la promoción te banco más, en todos los supermercados y comercios adheridos, los martes pagando con tarjeta de débito y crédito tenés un descuento del 40%».

«Hay muchas solicitudes de tarjetas de débito por la promoción Te Banco Mas y las cuentas para menores, por eso pedimos a la gente que tenga paciencia para recibirla», añadió.

Día soleado y con polvo en suspensión

«No existe ningún ajuste en el presupuesto para atender a personas con discapacidad»