in

Meteorólogo: «Entre hoy y mañana en La Rioja se esperan temperaturas máximas de entre 41 y 43 grados»

El meteorólogo Mario Navarro del Observatorio de Salsipuedes, informó a través de Medios Provincia que se esperan altas temperaturas para cerrar en mes de noviembre y en diciembre habrán más lluvias por lo que la temperatura cambiará.

En principio Mario comentó que se esperan temperaturas de 41 a 43 grados en seco para La Rioja, entre hoy y el sábado y puede llegar a una temperatura record, «el día domingo va a bajar dos grados menos de temperatura».

Informó que en el mes de diciembre van a cambiar las temperaturas porque comienzan las lluvias «vamos a tener uno o dos eventos de lluvia por semana hasta fin de año y hasta los primeros días de enero».

«Después vamos a tener un pequeño bache pero el noroeste argentino tendrá más lluvias que el área central del país. Estas lluvias van a provenir de la zona de Bolivia, Perú, Paraguay y va entrar por la cordillera hacia la zona de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, centro este de Santiago del Estero, centro norte este de la provincia de Córdoba y todas las sierras», indicó.

Cantidad de agua de lluvias:
125 mm para enero
190 mm para febrero
215 mm para marzo
120 mm para abril

Encontraron el cuerpo de Eliana Pacheco en La Plata

Plan Potenciar Trabajo: establecen una fecha límite para reempadronarse