in

Meteorólogo: «Este es un año irregular, va a haber de todo: nevadas, lluvias, granizo, calor y heladas»

Mario Navarro, meteorólogo del Observatorio Salsipuedes, a través de Medios Provincia informó cómo será el tiempo en La Rioja en los próximos días y los meses que vienen. Escuchá el audio.

Sobre el tiempo en estos días, informó: «Seguirá habiendo humedad e inestabilidad, lo que provocará el cambio de masa de aire en forma continuada cada 48, 72 y 96 horas. Es decir, habrá cielo nublado, llovizna, vuelve a mejorar, desmejora y así sucesivamente».

«En esta semana las máximas no van a superar los 23 o 25 grados y las mínimas frescas de 10, 11 y 13 grados», añadió.

«La semana próxima, última de marzo y primera de abril, también viene con lluvia, lloviznas, chaparrones y tormentas. Los fines de semana, un día antes y un día después, lloverá y así estará hasta comienzos de pascuas», continuó.

Por otra parte, comunicó que se esperan entre siete y nueve nevadas este invierno: «Vamos a tener calor por efecto zonda hasta 37 grados, después bajamos a 3 grados bajo cero y después vamos a tener lluvias y tormentas en pleno invierno como si fuera de verano».

«Este es un año irregular, va a haber de todo: nevada, lluvia, granizo, calor y heladas»

«Entre finales de mayo y la primera quincena de junio arrancan las heladas y el frio normal hasta mediados de septiembre, porque la segunda semana de septiembre será lluviosa», informó.

Inauguraron el Memorial sobre Trata de Mujeres y Femicidios en La Rioja

Los sueldos de Messi, Neymar y Mbappé, al descubierto: la lista que publicó un famoso diario francés