in

Meteorólogo: «La semana que viene el frio se va a sentir bastante»

Mario Navarro del Observatorio Salsipuedes, a través de Medios Provincia informó hasta cuándo durará el calor en La Rioja y el país en general. «La próxima semana las mínimas en La Rioja serán de 6 grados con nevadas en algunas provincias».

El meteorólogo indicó que habrán 4 frentes fríos que ingresará hoy, el miércoles, martes y entre el 8 y 10 de mayo, «la semana que viene tendremos un frente importante, con nevadas en el sector de Córdoba, La Rioja, Catamarca, Jujuy, San Luis, un frio moderado pero después del 10 tendremos las primeras heladas en el centro del país», dijo.

«Mañana empezará a descender la temperatura, miércoles y jueves habrá un cambio, el jueves mínima de 10 grados el domingo mínima de 10 pero máximas de 25», informó Navarro.

«Martes y miércoles de la semana que viene mínimas de 6 grados»

Finalmente adelantó que la semana que viene el frío se va a sentir bastante en el país y la Patagonia tendrá vientos y nevadas.

El Gobernador Quintela visitó los trabajos en el Instituto Crulcich y anunció una batería de obras para mejorar el sistema educativo

Casi uno de cada cuatro femicidios en Argentina son perpetrados con armas de fuego