in

Meteorólogo: “Se esperan lluvias en La Rioja para este martes y desde el viernes al domingo”

Lo anticipó el Meteorólogo de cabecera de Medios Provincia, Mario Navarro. “Después del mediodía llega la lluvia a La Rioja con vientos y probabilidad de granizo”. Informó también que el 24 de diciembre no lloverá en la provincia, mientras que entre el 30 y 2 de enero se esperan lluvias.

En principio el Meteorólogo comentó que en la provincia de Córdoba llueve torrencialmente y después del mediodía llegaría la lluvia a nuestra provincia, “el frente frío está entrando, será el show de la lluvia con probabilidad de granizo, vientos”.

Asimismo indicó que entre el viernes y domingo se registrarán lluvias en la provincia, “va a refrescar y las temperaturas serán de otoño y primavera. La otra semana contarán con temperaturas agradables”, dijo.

Por otra parte dijo que para el mes de noviembre habrán varios días de lluvia, “octubre y noviembre son los días de mayor ráfaga de vientos y también habrán temperaturas de entre 35 y 40 grados”.

Por último informó que enero se viene con tormentas importantes, “el 24 de diciembre no habrá lluvia el agua llegará el 26, pero entre el 30 y 2 de enero volverán las tormentas”.

Crecimiento del empleo formal en la construcción: “El último dato oficial indica que tenemos 1843 trabajadores registrados en la construcción”

Reactivación Industrial: Con apoyo del Estado provincial, Georgalos se instaló en La Rioja