in

Miguel Galeano: «Lamento que el municipio de Capital sea el único del país que no haya aportado ni un sólo peso para prevenir el COVID»

Lo dijo el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano en entrevista con Medios Provincia. Lamentó la actitud del Municipio Capitalino ante la pandemia y destacó además la colaboración de la gente ante las últimas medidas tomadas por el Gobernador.

En principio, Galeano informó sobre el trabajo que llevan adelante para concientizar a las personas, sobre todos los niños sobre la buena alimentación, evitando así el sobrepeso y la desnutrición, «en los cuatro años de Pandemia de Macri se ha vivido una baja considerable en la nutrición de la comunidad, por eso estamos trabajando en la alimentación de los niños, de las familias para normalizar la nutrición”.

“Los niños normalmente tienen algunos inconvenientes a la hora de consumir legumbres, verduras; el armado que se le hace van con todos estos elementos, y tienen un costo muy moderado”, remarcó Galeano.

Asimismo recordó que «en el Gobierno de Macri desaparecieron el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Salud, dos íconos del Peronismo, y cuando tenés problemas de alimentación es porque no estás teniendo acceso adecuado al trabajo y a la salud”.

“Yo digo que tenemos tres Pandemias, la del Macrismo, el COVID 19 y la de la desinformación”, indicó.

Por último destacó que se ve una mejora en la consciencia colectiva, que la gente está entendiendo que primero está la vida, ante todo hay que cuidar la vida.

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 23.120 y DNI terminado en 5

Se comenzó en Argentina con la producción de la vacuna Sputnik V: Se espera que la producción a gran escala comience en junio