in

Miguel Zárate: “La Reforma Judicial, política y la perspectiva de género creo que son los puntos sobresalientes de esta Reforma»

El Asesor General de Gobierno, Miguel Zárate dialogó este miércoles con Medios Provincia y se refirió a la Reforma Constitucional, destacando que se dará en legitimidad del pueblo.

“Creemos que es el momento adecuado para encarar la Reforma Constitucional, para consolidar el modelo de Gobierno democrático y republicano que tenemos, hay que adecuar el sistema a los parámetros actuales”, opinó Zárate.

Dijo también que las manifestaciones de los sectores que se oponen a la Reforma responden a un interés político concreto, «no tiene mucho sentido ni lógica el planteo, cuando dicen que no es el momento para la reforma, hay que decirles que la reforma no va a ser ahora, sino que se ha iniciado el proceso de debate, de diálogo, la Reforma será a mediano o largo plazo”.

Apuntó contra la oposición, y manifestó que “intentan confundir a la ciudadanía, siguiendo como dije antes un interés político. El Gobernador fue claro, no quiere una reforma para la política, quiere una reforma para la gente”, indicó.

Primer fallecimiento por Covid-19 en la Localidad de Pituil

Gustavo Luna: “Hemos recuperado las instalaciones edilicias del Paseo Cultural que estaban abandonadas, será inaugurado el 20 de mayo»