in

Miguel Zárate: «Todos los funcionarios hemos presentado la renuncia a disposición del Gobernador para que se redefina el equipo de gobierno»

El Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Dr. Miguel Ángel Zárate, en diálogo con el móvil de Provincia, habló acerca del trabajo que se viene realizando y se refirió a los cambios en el equipo de gobierno en esta segunda etapa de gestión. Escuchá el audio.

«Acabamos de concluir una reunión con el equipo de la Secretaría de Seguridad, a los fines de ir trazando los objetivos a corte, mediano y largo plazo, tal cual como pidió el Gobernador, para poder avanzar en una planificación concreta de esta segunda etapa de gestión del gobierno de la provincia», indicó el ministro.

Sobre cambios en las estructuras de los ministerios, manifestó: «Todos los funcionarios hemos presentado la renuncia a disposición del gobernador para que, a partir de esta segunda etapa de gestión, se redefina el equipo de gobierno».

«En virtud de ello, estamos manteniendo distintas reuniones con todas las áreas que dependen del ministerio. Tengo a disposición la renuncia de todo el equipo de trabajo, pero no nos quedamos con eso, hasta que no sean definidas y aceptadas por el gobernador, seguiremos trabajando en las planificaciones y acciones concretas que tenemos en el ministerio», añadió.

«En esta semana presentaremos al gobernador una planificación de los próximos dos años de gestión en materia de seguridad pública»

«Hay un plan integral de seguridad que le vamos a dar continuidad, corresponde a un objetivo general, que se ha planteado en materia de seguridad pública. Vamos a avanzar en lo que es el sistema de prevención, lo que es cámaras de seguridad y alarmas vecinales. Es una herramienta muy importante que tiene hoy la provincia y que es de gran utilidad para todas las instituciones», aseguró.

El hombre. El mito. La leyenda: Diego Maradona cumpliría 61 años

Por las inclemencias del tiempo y el estado de las calles, Rioja Bus vuelve a suspender el servicio