in

“Milei es lo más recalcitrante de la derecha”

María José González, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda, habló en Elecciones 2021 sobre la campaña que hicieron, en la cual obtuvieron más del porcentaje requerido para poder competir por un lugar en el Congreso en noviembre.

Sobre la PASO, enfatizó que “El gobierno nacional no va a cambiar el rumbo. Podrá llegar adelante el IFE, pero la policía va a llevar a seguir siendo esta. Solo el frente de izquierda tiene la decisión de decir que el FMI no va más, una deuda que fue una estafa. A esta crisis la tienen que pagar lo que la generaron. Hay que discutir el ajusta a os ricos, eso es lo que hace falta. El gobierno tuvo que sufrir una paliza electoral para decir lo que nosotros venimos denunciando hace mucho tiempo”

“Hemos acordado con izquierda socialista presentar una lista única y la intención es que no este solo en capital sino en varios dptos., como RVP, castro barros, sanagasta. La idea es poder llegar a la mayor cantidad de departamentos y estamos trabajando para poder ordenar esas listas. Vamos a dar pelear en las elecciones provinciales”, sobre si la izquierda tendrá candidatos a la legislatura riojana.

Por su parte dijo que “me parece que los medios están dándole mucho espacio a Milei. Es un negacionista, es un misógino, es un admirador de Caballo, de Martínez de Oz. Es lo más reaccionario que pueda haber de la derecha. Es lo más cuasifacista que hay”

Fisioterapeutas y Kinesiólogos recibieron un reconocimiento por su trabajo en la pandemia

Con variadas propuestas llega este fin de semana la feria “Fuerza Emprendedora”