in

Ministro Bazán: «La nueva empresa Marshall Moffat ya tiene su lugar en el Parque Industrial y contrató a 8 personas que llevará a Buenos Aires para capacitarlos»

En el marco del anuncio de la nueva empresa que se instaló en La Rioja, la cual generará 200 puestos laborales, el Ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, dio precisiones a través de Medios Provincia.

«Estamos muy contentos, el Gobernador y todo el equipo de Industria lo veníamos trabajando hace tiempo y ayer ya se pudo hacer público: viene otra fábrica a La Rioja generando más puestos laborales», expresó el Ministro.

Explicó que se trata de una empresa que tiene planta industriales en Argentina y Chile, con oficinas comerciales en el Sur y confeccionan uniformes ignífugos. «Inicialmente van a arrancar con 60 puestos de trabajo, para escalar luego a 200 puestos», indicó.

«Hay una suma de factores para que estas empresas vengan a La Rioja, hoy en la Provincia tenemos políticas industriales claras y eso es fundamental»

En ese mismo sentido, el Ministro dijo que «hay una administración del comercio exterior importante, no se importa cualquier cosa cuando sabemos que hay productos como estos que se pueden hacer aquí en el País y en nuestra Provincia».

«Marshall Moffat llega a La Rioja también por comentarios de otras empresas que vinieron el año pasado y cuentan su buena experiencia, el famoso boca en boca»

Adelantó también que en poco tiempo pondrán en marcha una Escuela para la capacitación en la confección, «necesitamos dar mayor herramientas y más posibilidades a personas que no han estado vinculada al trabajo industrial».

La empresa Marshall Moffat, que fabrica ropa ignífuga, se radicará en La Rioja y creará 200 puestos de trabajo

Confirman un paro bancario para el próximo jueves en todo el país