in

Ministro de Agua y Energía: “En los próximos días vamos a inaugurar la energía eléctrica en Valle Hermoso, a 57 km de Vinchina”

El Ministro de Agua y Energía Adolfo Scaglioni, destacó el importante trabajo que llevan adelante en la provincia, remarcando la obra de energía que se inauguró ayer en el Departamento Independencia.

El Ministro remarcó que “el Gobernador nos encomendó que antes de culminar su gestión todas las familias de la Provincia deben prender una perilla y tener luz eléctrica. Esto que pasó en El Quebrachal es un paso más que damos en ese camino, venimos muy bien, vamos a llegar al final de mandato llevando energía a todos los rincones de la Provincia”, destacó.

Adelantó también que “en los próximos días, en Valle Hermoso, a 57 kilómetros de Vinchina, vamos a inaugurar la energía eléctrica, llegando al rincón más lejano de nuestra Provincia”.

Asimismo se refirió a las críticas que surgieron ante las obras que se realizan y dijo que “claro que se tiene que festejar, es un derecho muy postergado que hoy Quintela lo hace posible, hay que festejarlo, quienes lo critican no tienen idea de lo que están hablando, no hay que escuchar más a estos denostadores seriales”.

“Tengo el honor y el orgullo de acompañar a un Gobernador como Quintela que gobierna con el corazón en la mano”

Finalmente, adelantó que la semana que viene estarán viajando a Villa Unión a recorrer una obra de agua que ya está prácticamente finalizada.

Ministro de Educación: “Ya no habrá más burbujas, todos los chicos vuelven a las aulas”

Mamá de Franco Nieto: “Ayer fue una jornada larga, estoy muy dolida y conmovida por todo esto. El juicio terminó y nos queda esperar”