in

Ministro Ferraresi: «Por decisión del Gobernador las viviendas de La Rioja tienen 3 dormitorios, una característica particular y única en el país»

Medios Provincia mantuvo entrevista exclusiva con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, quien días atrás visitó las obras en ejecución de las viviendas que se llevan a cabo en La Rioja. Destacó en la ocasión la gestión del Gobernador Ricardo Quintela y dijo que «tiene una característica particular, hace una tarea extraordinaria con una visión general: el hábitat como una política».

En primera instancia, el Ministro destacó que la gestión de Alberto Fernández «vino a poner la vivienda como un derecho, estamos construyendo un volumen importante de viviendas en el país».

«Queremos destacar el trabajo del Gobernador Quintela, gracias a su gestión y trabajo La Rioja es la única provincia que está construyendo viviendas con 3 habitaciones, una política distintiva de la provincia», añadió.

«Ricardo nos da una tranquilidad y seguridad, esto es un disparador, fue el quien disparó esta política, lo hemos visto trabajar en el territorio», dijo el Ministro.

Finalmente destacó que «al 2023 llegaremos con la entrega de 265 mil viviendas».

La Selección viaja hacia Guayaquil para jugar contra Ecuador

Epilepsia: «No necesariamente hay que nacer con esta enfermedad, se puede despertar a cualquier edad»