in

Ministro Luna: «El pase sanitario va a ser estricto en los festivales, hay que tener el esquema completo para ingresar»

En el marco de la presentación oficial de la Chaya 2022, el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, en diálogo con Medios Provincia habló de la organización y los controles que regirán en el festival. Adelantó que a partir del 9 de enero se podrán comprar las entradas.

En primera instancia, el Ministro destacó que «el concepto de la organización de la Chaya este año es exponer esta cultura identitaria que tenemos los riojanos».

Habló de la organización y comentó que en esta edición acercaron los ranchos al escenario varios metros, «permitimos el acceso sin restricciones de la reposera y la conservadora, con el fin de que vuelva la familia. Otra novedad son los palcos gastronómicos, podemos armar hasta seis en esta edición», remarcó.

Respecto a los controles sanitarios indicó que «estamos trabajando con los responsables de los controles, el pase sanitario va a ser estricto, tenemos la responsabilidad de cuidarnos entre todos, hay que tener el esquema completo para ingresar».

«A partir del 9 de enero se podrán comprar las entradas, la venta y comercialización estará a cargo del Banco Rioja»

En ese mismo sentido indicó que «habrán muchas actividades alrededor de la Chaya, el fin de semana posterior a la Chaya vamos a tener un espacio dedicado al Rock, estamos pensando si lo hacemos en el Autódromo».

«Estamos gestionando en Nación en el marco de los Festivales Argentina Florece si se puede traer a una o dos bandas de rock de jerarquía para ese fin de semana», finalizó el Ministro.

Córdoba tuvo la mayor suba de casos a nivel país y ya reconoce la circulación comunitaria de Ómicron

Adelanto: El fin de semana posterior a la Chaya habrá un espacio dedicado al Rock