in

Ministro Luna: «El turismo puede generar trabajo genuino donde no hay»

El Ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna, habló sobre la temporada turística que inició y como se preparan para recibir a los turistas que eligen la provincia como destino en estas vacaciones, «se espera una ocupación plena en La Rioja para este próximo fin de semana».

En entrevista con Medios Provincia, el Ministro habló de las actividades que llevaron a cabo durante el fin de semana, entre ellas en Bicentenario del casamiento de Victoria Romero y Ángel Vicente Peñaloza que se realizó en Tama, «fue un compromiso asumido el 2 de Abril, de poner en valor esta fecha tan importante que se suma al calendario, esto se hace en el marco de una estrategia de poner en valor la historia», indicó.

Por otro lado, compartió sus expectativas para esta temporada de invierno y dijo que «estamos trabajando para que quienes elijan este destino tengan una feliz estadía, y convertir así la provincia en un lugar más turístico».

«Para este fin de semana se espera una ocupación plena en La Rioja»

Destacó también como la gente hoy elije La Rioja como destino, «esto es resultado de una tarea en conjunto que realiza todo el gobierno, y celebro integrar este equipo, tenemos un Gobernador que apuesta al turismo».

La Selección Argentina femenina debutó con una derrota ante Brasil en la Copa América

Blatter y Platini fueron absueltos de la acusación de fraude en tribunal suizo