in

Ministro Luna: “En las próximas semanas anunciaremos la asistencia económica para recuperar y poner en funcionamiento el Teatro Víctor María Cáceres”

Este viernes, el Gobernador Quintela junto al Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna y otras autoridades provinciales, entregaron decretos de pase a planta a 46 trabajadores de Cultura de toda la provincia. En la ocasión, el Ministro remarcó las políticas de gobierno y adelantó que se realizará una importante inversión para refaccionar el Teatro de la provincia.

El Ministro Luna celebró el pase a planta de los trabajadores de cultura de la provincia, “los trabajadores de cultura son los principales defensores del patrimonio, la danza, la música, lo nuestro por eso estamos contentos de que puedan tener hoy su decreto”, expresó.

Asimismo, habló del importante trabajo que desarrollan desde el Ministerio en el marco del Plan Federal de Turismo y dijo que “estamos ordenando y embelleciendo esta gran casa, que fue el desafío que hemos asumido, en cada Departamento hemos identificado 33 lugares y estamos en plena obra, eso es poner en valor lo que hemos heredado como patrimonio cultural y de la naturaleza”, resaltó el Ministro.

“Queremos tener una Rioja competitiva en materia turismo”

Finalmente, anticipó que en las próximas semanas con el Ministro de Turismo y Culturas de la Nación, Tristán Bauer anunciarán la asistencia económica para recuperar y poner en funcionamiento el Teatro Víctor María Cáceres.

El Gobierno Provincial llevó sus programas sociales al barrio Atahualpa Yupanqui

Vacunación fin de semana: “Se colocarán las vacunas sólo a las personas con turnos programados”