in

Ministro Luna: “Es una gran alegría que La Rioja participe de esta gran fiesta a nivel nacional”

El Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, estuvo presente en La Falda donde tuvo lugar una nueva edición del Festival Nacional del Alfajor.

En la oportunidad, fue acompañado por el Secretario de la Casa de La Rioja en Córdoba, Pedro Sánchez y el Intente de la localidad cordobesa, Javier Dieminger quien se puso contento por la presencia del stand riojano en el festival.

“El equipo de trabajo del Ministerio soñó con este momento, de poder llegar con nuestro producto a este festival y poner bien en alto la bandera del alfajor riojano a nivel país es algo muy importante”, enfatizó Luna.

Sobre la presencia del stand del Gobierno, el titular de la cartera de Turismo y Culturas dijo que fue una “participación de alto nivel con gente de muchos años de experiencia y que nos ayuda a que nuestro producto se ponga en valor. El contacto con alfajoreros de todo el país, ganadores de premios, permitirá que los riojanos mejoremos nuestro producto”.

“El Gobernador nos pidió capacitación, vamos a trabajar para mejorar el packaging y ayudarlos a que los productores se registren, para que La Rioja tenga fuerte presencia con el alfajor”, finalizó Luna.

Fútbol de Veteranos: El equipo riojano “El Expreso” se consagró campeón en Mar del Plata

Chilecito volvió a vibrar con su Fiesta Nacional del Torrontés