in

Ministro Luna: «Este es un hecho histórico para la provincia y estamos orgullosos de ser parte»

En el Día de las Juventudes el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo y Culturas y su Secretaría de Juventudes dejó inaugurado el Comedor Estudiantil que brindará un servicio de calidad para las y los estudiantes.

«Tenemos un gobernador que piensa en las juventudes, con igualdad de oportunidades para todas y todos. Logramos implementar el Boleto Estudiantil y Universitario Gratuito, generamos puestos de trabajo genuino y hoy abrimos las puertas de este hermoso Comedor Estudiantil que viene a cubrir una demanda de hace décadas» indicó el titular de Turismo y Culturas.

«Esto nos pone en la vidriera del país. Estas son las cosas que saltan la grieta, dar un servicio a cualquier joven que lo requiera es fundamental» agregó el funcionario y recordó que «esta obra la inició otra gestión y se pudo mantener gracias al trabajo en conjunto de las áreas hasta llegar a este día».

El Comedor Estudiantil comenzará a funcionar desde el próximo martes ofreciendo desayuno, almuerzo y merienda.

Tiene 58 años y se recibió de Contador: «Es un sueño y anhelo que siempre tuve»

Invitan a participar de la tercera edición del concurso nacional de estímulo a la escritura «Todos los tiempos el tiempo»