in

Ministro Luna: «FIT representa una gran oportunidad para los destinos emergentes»

El Ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna en su participación en la Feria Internacional del Turismo y en entrevista con el canal oficial del evento, compartió su orgullo de representar a La Rioja y el crecimiento en materia de turismo y culturas que tuvo la provincia en los últimos años.

Al inicio de la nota el Ministro expresó su orgullo de representar a «una provincia que tiene mucho potencial turístico y con una actitud distinta a gestiones anteriores donde nuestro Gobernador toma la decisión de desarrollarnos a partir del turismo y la cultura».

Compartió su opinión respecto a la FIT y dijo que «representa una gran oportunidad para los destinos emergentes, estamos decididos a ser un destino de jerarquía y construir nuestra provincia de la mano de la cultura y el turismo, siguiendo el camino de las provincias que se consolidaron en los últimos tiempos con estrategias definidas», añadió.

Asimismo habló de las obras realizadas en estos años de gestión y en las que se encuentran trabajando, considerando que hubo una pandemia de por medio, «la primera obra que inauguramos fue el KM 0, que es el ordenador del turismo y la cutura de La Rioja».

«Queremos poder dotar a la provincia de la promoción, inversión en infraestructura y calidad, los tres pilares que siempre remarca el Ministro Lammens», dijo Luna.

En la oportunidad el ministro Lammens reconoció el trabajo del Ente Norte que le tocó presidir a Gustavo Luna. Destacó la comunicación que se logró entre las 6 provincias del norte, remarcando que luego se incorporó a 4 provincias más, «las 10 provincias se unieron y fortalecieron como región», dijo el Ministro.

Durante la entrevista remarcó también la gran inversión que hubo en La Rioja en promoción.

Empresas estatales presentes en el Primer Remate de Cabañas Riojanas

Chamical vivió el primer Domingo de las tradicionales fiestas patronales de la Virgen