in

Ministro Luna: «Hay un reconocimiento de Nación al trabajo que se está haciendo en La Rioja con el turismo»

Lo manifestó el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, quien fue elegido para integrar la conducción del Instituto de la Calidad Turística, «vamos a aprovechar esta designación para seguir creciendo en el turismo riojano».

El Ministro remarcó que «desde que asumió la Gestión de Matías Lammens se hace hincapié en tres ejes: la infraestructura, la promoción y la calidad turística».

Asimismo comentó que La Rioja se está promocionando en todo el país, «hemos promocionado a nuestra Provincia en lugares claves y estratégicos, como Aeroparque, Retiro, La Rioja se está viendo mucho en Buenos Aires».

«Nos estamos consolidando como destino turístico en todo el País»

Indicó también que «el trabajo registrado en el Turismo ocupa el segundo lugar, detrás solamente del trabajo industrial, por eso nos reconforta muchísimo este crecimiento que estamos logrando, porque significan más puestos de trabajo generados. El turismo de reuniones, donde entra lo deportivo, lo cultural, las capacitaciones, mueve miles y miles de turistas por día».

Por otra parte confirmó que fue designado como autoridad en el Instituto de Calidad Turística, como vocal titular, «la vamos a utilizar en el buen sentido de la palabra para seguir creciendo en el turismo riojano».

Finalmente, destacó el turismo de reuniones y manifestó: «que haya venido Boca, Belgrano, que venga River es resultado de una excelente política pública de nuestro Gobernador, una conquista de hacer visible a nuestra Provincia, de esto se trata el turismo de Reuniones, de tener todas las semanas, algún partido, algún recital, algún evento o capacitación que logra colmar la capacidad hotelera todos los fines de semana».

Discutieron por un roce con los autos y uno mató a otro de un puntazo al pecho

Copa Argentina: River goleó a Defensa y Justicia y se metió en los cuartos de final