in

Ministro Luna: “La gente ha valorado la gestión de Quintela y puso un voto de esperanza”

El Ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna, habló de la jornada electoral que se desarrolló ayer y destacó el triunfo del Frente de Todos en la provincia. Recalcó el acompañamiento de la gente destacando que “en ésta elección la gente valoró la gestión y acompañó con su voto”.

En entrevista con Medios Provincia, el Ministro de Turismo y Culturas, recalcó que en estas elecciones, “en La Rioja se vio quienes realmente trabajamos en respuesta a la gente, los ciudadanos visualizaron una propuesta y acompañaron con su voto”.

Recalcó también que “hay cosas que corregir y esto fue una muestra de lo que va a suceder. Es una gran satisfacción porque soy parte del gobierno que conduce Ricardo Quintela”, añadió el Ministro.

“A Cambia La Rioja lo debilitó mucho la gestión municipal”

En la ocasión destacó el acompañamiento de la gente al peronismo en La Rioja y dijo que “cuando la gente advierte que se habla con sinceridad, por mas medios que descalifiquen, la gente mira, sabe, observa, si le decís que vas hacer este programa, y ve que se concreta, no te hace falta más”.

“Durante este tiempo de gestión, cada Ministerio hizo un aporte concreto para que la gente, ellos han valorado la gestión y pusieron su voto”, expresó el Ministro.

Asimismo, el Funcionario remarcó que si hay algo que caracteriza a la gestión es que “el dirigente riojano viaja permanentemente, toca todas las puertas para conseguir soluciones para la provincia, a Ricardo le valoran mucho la gestión en Nación, y se valora que puso en alto la bandera de La Rioja“.

“Haremos el análisis de las autoridades de mesa que no se presentaron y veremos qué sanción les corresponde, pueden ser privados de su libertad”

Luz Santángelo: “Estamos muy contentos por los resultados, pero llevamos esta victoria con mucha responsabilidad y respeto”