in , ,

Ministro Luna: “La virtualidad nos permitió llegar a todo el país”

El ministro de Turismo y Culturas, realizó una evaluación de la Feria del Libro y destacó el éxito alcanzado con esta edición “de la que habló todo el país”

“Este año soñamos con esto, ponernos en la vidriera nacional con esta feria del libro de la que habló todo el país, incluso el ministro Tristán Bauer tuvo un reconocimiento para con los riojanos por la capacidad de organización”, dijo Luna.

El funcionario sostuvo que si bien es cierto no reunió las características de otros años que superaba los 100 stands, la virtualidad nos permitió llegar absolutamente a todo el país”. En tanto, el ministro destacó el movimiento económico logrado, indicó que “las librerías necesitaban este espacio porque en esta pandemia la pasaron muy mal y la mayoría nos agradecieron” la realización de esta feria.

Finalmente el ministro remarcó el anuncio hecho en el día inaugural de la feria sobre el “inicio de la obra del café literario en el Paseo Cultural Castro Barros, que tendrá a disposición libros de autores riojanos, actuales y antiguos”.

Riachuelo oficializa su llegada a la Liga Nacional de Basquet

El gobernador Quintela recorrió la obra de la nueva terapia intensiva en el hospital Luis Agote