in

Ministro Luna: «Todos los Departamentos de la Provincia tuvieron la posibilidad de presentar sus productos en la FIT»

El Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, a través de Medios Provincia destacó la presentación de La Rioja en la Feria Internacional del Turismo que se llevó a cabo el sábado y domingo en la provincia de Buenos Aires. Asimismo remarcó la unidad de trabajo en el Ente Norte ya que se presentaron proyectos conjuntos con un stand propio en la FIT.

Este año, en la Feria Internacional del Turismo todos los Departamentos de la Provincia tuvieron la posibilidad de presentar sus productos, «la conferencia de prensa, con el show de Sergio Galleguillo, fue el colorario de un fin de semana de fiesta para La Rioja», dijo el Ministro.

«Hemos logrado tener unidad de trabajo en el Ente Norte, y las seis provincias hemos presentados proyectos conjuntos, con un Stand propio. Logramos por primera vez concretar la unidad del Norte Grandre, con 10 provincias más Santa Fe que se sumó, quedamos en reunirnos en Marzo en Santa Fe», explicó Luna.

«Para nosotros es fundamental recuperar la buena atención al turista, tener buenas estaciones de servicios, buenos baños, etc.»

Asimismo destacó que «tenemos que seducir a quienes vendan los paquetes, ellos son los que ofrecen los destinos, eso es lo que intentamos hacer ayer en la FIT».

«Tuvimos una firma histórica con quienes conducen la Cámara de Turismo; las 6 Provincias del Ente Norte vamos a hacer un aporte a cambio de que las agencias promocionen nuestros destinos turísticos. La Pandemia generó que cuando terminó el confinamiento la gente salió desesperada a buscar viajar; confiamos que vamos a trabajar toda la temporada veraniega con la ocupación hotelera colmada, estamos trabajando duro para eso«, manifestó el Ministro.

Se suspendió el mundial juvenil de hockey femenino por el coronavirus

Cambios en el protocolo sanitario: ya no será obligatorio tomar la temperatura y rociar las manos con alcohol en espacios cerrados