in

Ministro Scaglioni: «Son mil días de gestión que parecen toda una vida por la cantidad de cosas que se hicieron»

Lo manifestó el Ministro de Agua y Energía, profesor Adolfo Scaglioni en entrevista con Medios Provincia. Destacó el trabajo que llevaron adelante en los mil días de gestión.

El Ministro dijo que «para hacer un listado de lo que hicimios en estos mil días de Gestión en agua y energía necesitaríamos muchísimo tiempo, la lista es muy grande. La impronta que marcó Quintela en materia energética no tiene parangón».

«Se duplicó la capacidad energética de la Provincia»

Dijo que «cuando nosotros asumimos hace dos años y medio no había forma de hacer todas las obras que se están haciendo porque no teníamos la capacidad energética, que hoy sí tenemos. Hace dos días estuvimos con el Gobernador en La Ramadita inaugurando energía, son familias que no tenían posibilidad de tener una heladera, un foco en la calle que extienda el día; y lo hemos logrado», agregó el Ministro.

OBRAS EN EL INTERIOR

Destacó la iluminación en todos los accesos por Ruta 5, 6, 25 y 38, «en Potrero Grande, el último pueblito que tiene La Rioja en el límite con Catamarca, también llegamos con agua y energía».

«Lo que ha hecho el Gobernador en este sentido es histórico, y te aseguro que todas las familias del interior lo saben y están plenamente agradecido», expresó Scaglioni.

Comentó también que el Gasoducto productivo hasta Patquía está terminado, «se está trabajando hacia Chamical para luego llegar hasta Chilecito, luego vamos a continuar hacia el Noroeste (Famatina y Villa Unión) y hacia el Sur con Chepes y Ulapes».

Finalmente manifestó que «seguimos construyendo cientos de acueductos en toda la Provincia para que no le falte agua a nadie. Son mil días de gestión que parecen toda una vida por la gran cantidad de cosas que se han hecho para mejorar la calidad de vida de la gente».

Escala salarial para empleadas domésticas: todo lo que tenés que saber

Las fotos de Luli Romero, cómplice con L-Gante antes de la filtración del escandaloso video juntos en un hotel